Sociedad Peruana de Educación Matemática
IV CONEM

IV Congreso Nacional de Educación Matemática
“Hacia una educación matemática de calidad para todos”
(Del 20 al 23 de enero de 2010)

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

A los teléfonos:
444-5879
368-2054
225-1109
271-2891

Mediante correo electrónico enviar formulario de preinscripción a:
ivconem@sopemat.org
administracionfinanciera@sopemat.org
 

La Sociedad Peruana de Educación Matemática- SOPEMAT participa la realización del IV Congreso Nacional de Educación Matemática (IV CONEM) “Hacia una Educación Matemática de calidad para todos”, que se realizará en el Auditorio de Derecho y en los ambientes de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, los días 20 al 23 de enero del 2010.

Los objetivos del Congreso son contribuir a la equidad y mejoramiento de la calidad de la educación matemática en el Perú, propiciando la actualización de los participantes en investigaciones e innovaciones en el campo de la educación matemática. Asimismo, promover la reflexión y la elaboración de propuestas de políticas cuya implementación y desarrollo incidan en el mejoramiento de la calidad de la educación matemática en el Perú.
Este evento convoca a especialistas internacionales y nacionales e investigadores en el campo de la educación matemática, con el auspicio de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Está dirigido a docentes de los diferentes niveles educativos, a estudiantes de Educación y al público interesado.
Se ha previsto la realización de conferencias magistrales, mesas redondas y comunicaciones. Asimismo se desarrollarán talleres, habrán grupos de trabajo sobre tópicos específicos y una feria de experiencias innovadoras.

Inversión por participante (incluye materiales, almuerzo y certificación), hasta el 8 de diciembre :
140 nuevos soles en forma individual y
125 nuevos soles para grupos de cinco docentes.

A partir del 9 de diciembre:
150 nuevos soles en forma individual y
140 nuevos soles para grupos de cinco docentes.

Presentación de Comunicaciones:
Hasta el 15 de diciembre del 2009. Ver pautas click aquí.

 

Sociedad Peruana de Educación Matemática 2010 ©